Sonidos Casi Perfectos 2011

lunes, 23 de enero de 2012
Segun Sonidos Casi Perfectos estos son los temas que mejor han sonado el 2011, un año con grandes tracks y de hecho no podriamos dejar de lado lo bueno que llego... tal vez muchos ya han visto varios rankigns de fin de año, bueno como siempre digo es cuestion de oidos, al menos aqui nos gustan los sonidos que hacen volar y son adictivos desde el comienzo, esta es una lista de 43 canciones (todas de otro level), es dificil escoger el mejor track del año, pero si me preguntan yo respondo que la mejor banda que he escuchado el 2011 es Regina me encanto su sonidos desde el primer momento y es por eso que a mi gusto son lo mejor que ha sonado el 2011... disfruten estos maravillosos tracks...

Tracklist:

1. Regina - Haluan Sinut
2. Principe Valiente  - The Night
3. The New Division - Saturday Night
4. Det vackra livet - Praerie av ljus
5. Destroyer - Kaputt
6. Observer Drift - Warm Waves
7. Motorama - One Moment
8. Skeleton hands - city lights
9. Selebrities - Forgotten
10. Waves of the Echo - Watching Stars
11. Craft Spells - After the Moment
12. The Sound of arrows - My Shadow
13. Chapel Club - The Shore
14. Catwalk - One By Words
15. Ringo DeathStarr - Two Girls
16. Model Worker - Radio Life
17. Dakotafish - Midnight Lemonade
18. Waylayers - Weightless
19. The Drums - Days
20. Starfucker - Julius
21. Work Drugs - Rad Racer (Summer Heart Remix)
22. Francisco The Man - Broken Arrows
23. Masquer - for air
24. The Ivy Walls -  Only Words
25. The Proctors - Perfect World
26. Beach Fossils - Out In the Way (feat. Jack Tatum)
27. Cold Cave - Confetti
28. Millionyoung - Cynthia (Letting Up Despite Great Faults Remix)
29. The Jezabels - Catch Me
30. Twilight Empire - Wishes And Despair
31. Clockart - Bedrocks
32. Blouse - Videotapes
33. Azure Blue - The Catcher in the Rye
34. Cut Copy - Need You Now
35. M83 - New Map
36. Korallreven - The Truest Faith
37. Pulseprogramming -  First They Fire
38. Dom - Damn
39. Screen Vinyl Image - We Don't Belong
40. Degrees - Idiot Dreaming
41. Computer Magic - Running
42. I break horses - empty bottles
43. Pnau - Everybody













3 comentarios:

Percy Oropeza dijo...

Lista interesante y frescas del cual la que tengo en lo más alto en mi gusto es el tema Destroyer - Kaputt.

Indudable que voy a repasar los 43 temas, varias se me escapó disfrutarla en su momento!!

Ian dijo...

Ese tema de Destroyer es demasiado bueno, el 2011 nos dejo temas para escucharlos toda la vida...

Saludos

DRACOROSSEL dijo...

Podrían subir el compilado completo :D si no fuera mucha la molestia.

saludos!

Publicar un comentario