FELIZ AÑO 2012

martes, 3 de enero de 2012
Saludos a todos los visitantes de este humilde blog, primero quiero desearles que este año les vaya bien y cumplan todos sus objetivos, bueno les cuento que hace tiempos que no se posteaba nada por falta de tiempo, pero tengo bastante material que por muchos motivos no he podido hacerles llegar y algunos de ellos ya lo habran escuchado por ahi... pero de igual forma voy a postear algunos de esos temas que valen la pena escucharlos.
He observado por ahi que ya la mayoria de blogs ha hecho su ranking con sus mejores temas y sinceramente no me han llamado la atencion ninguno, asi que en estos dias estaremos haciendo algo parecido a un recopilatorio de los mejores temas que nos dejo el 2011 (segun nuestra apreciacion).
Como les decia antes Sonidos Casi Perfectos postea las bandas que consideramos adictivas y para oidos exigentes, en este año se une al blog mi amigo PopScene con sus aportes de temas realmente de otro level.
Ahora un temita que posteo mi amigo de PopScene, y que el considera uno de los mejores del año 2011 y la verdad tiene razon este sonido es demasiado bueno, como si te llevara a otra dimension, disfrutenlo y opinen.


Popscene021 by POPscene

0 comentarios:

Publicar un comentario