W A N D E R L I N G S - S W I N G I N

jueves, 5 de abril de 2012
Y sin duda estar pensando en un futuro a abrir un hueco llamado "Britania bar" donde se pondria lo mejor de esta escena entre temas clasicos y actuales, donde el Dj seria este humilde servidor, un hueco asi seria demasiado bueno sobre todo porque aqui en Lima todavia no he encontrado alguno que ponga temas de otro level, bueno dejenme decirles que pronto se abrira aquel hueco donde se podran escuchar temas que hacen volar, mientras tanto disfruten esta joya...

2 comentarios:

Hyden dijo...

Donde puedo descargar tu música D:

ron dijo...

Hola creo que ya existe un lugar asi DjRelax organiza eventos donde pone sonidos nuevo y de Alta calidad, Indie Dance, Indie pop y toda la escena independiente, realmente son muy buenos sus tonos. Tambien puedes escuchar a Relax atravez de koolrockradio.com
Pero me parece bien tu iniciativa y creeme que si abres un local donde pongas INDIEDANCE /nu disco ESTARE PRESENTE.
PD Dj RELAX fue un dij de doble 9 hasta el 2010

Pero me gusta tu iniciativa y creeme que si abre
Saludos

A MI ME ENCUENTRAS EN www.facebook.com/melomanostore

Publicar un comentario