Skeleton Hands - Ravage

martes, 1 de noviembre de 2011
Hace tiempos que queria postear algo de esta banda, estos muchachos son de Cincinnati, Ohio. En mayo nos regalaron su Ep Crystalline Dreams y dejenme decirles que ese track City Lights es una maravilla, si todavia no han tenido la suerte de escucharlos se los recomiendo, como diria yo es uno de esos tracks que te fascinan desde la primera vez que los escuchas, el estilo de esta banda es Dark wave y tiene esos sonidos de synthetizadores que hacen volverlo adictivo su musica... esta vez la banda nos regala Ravage que es un tema de su nuevo single que publicaran muy pronto... 100% recomendado




y como les hablaba de City Lights aqui les dejo para que lo escuchen, a mi gusto es uno de los mejores temas que he escuchado este año...

2 comentarios:

ianlebzul dijo...

como no va ser una maravilla City Lights si suena bien NEW ORDER. Skeleton Hands es una muy buena banda, no dejo de escucharlos. Saludos

LADYORCO dijo...

Suenan mejor que New Order a mi me gusta más y no se trata de parecerse a otros de hecho no creo que a Skeleton Hands les agrade la comparación, además estos suenan mas oscuros que los Order. Salu2

Publicar un comentario